Giza

30.0031.65 (IVA esclusa)

El precio se refiere a un paquete de 10 bolas de 50 gramos

EAN: N/D SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

  • El precio se refiere a un paquete que contiene 10 bolas de 50 gramos
  • Giza es un algodón cálido y se puede utilizar para prendas que se pueden llevar todo el año
  • Se recomiendan agujas o agujas de ganchillo de 3/4 mm para trabajar este hilo
  • Cada bola de 50 gramos contiene 125 metros
  • Recomendado para los amantes de los hilos muy suaves y para las personas alérgicas o hipersensibles a la lana
  • Ideal para trabajos infantiles

Giza

Es muy apreciado tanto por las tejedoras como por las ganchilleras.

 

 

¿Qué es un algodón caliente?

El algodón es una fibra muy suave y cómoda en contacto con la piel. Sus características lo convierten en un material muy utilizado para la confección de prendas de vestir y textiles para el hogar. El algodón cálido, en particular, se caracteriza por su textura suave y envolvente, ideal para el invierno o los días más frescos.

El algodón cálido es muy resistente y duradero, lo que lo convierte en un material ideal para la producción de prendas de vestir y textiles para el hogar que deban durar mucho tiempo. Además, es fácil de lavar y secar, y conserva su forma incluso después de muchos lavados.

El algodón cálido también es un material transpirable, lo que significa que deja pasar el aire y mantiene la piel seca, evitando que se acumule la humedad y la transpiración. Esto lo convierte en un material especialmente adecuado para la confección de prendas de invierno, que deben mantener el calor corporal sin impedir la transpiración.

El cálido algodón también es muy cómodo y suave en contacto con la piel, por lo que resulta ideal para la confección de ropa de descanso o de noche, como pijamas o albornoces. Además, su textura suave también la hace adecuada para la producción de textiles para el hogar, como mantas, mantas y almohadas.

En resumen, el algodón cálido es un material duradero, transpirable, cómodo y suave al contacto con la piel, ideal para la producción de prendas de vestir y textiles para el hogar para los días más frescos o el invierno. Su textura acogedora y cálida lo convierte en un material especialmente popular entre quienes buscan comodidad y bienestar en los días fríos.

 

 

Información adicional

Colore

bianco 1, panna 2, crema 5, giallo 15, beige 17, cammello 20, beige 19, marrone 21, rosa 9, polvere 29, rosa 33, salmone 30, ocra 8, corallo 31, rosso 16, marroncino 18, bluette 13, lilla 11, rosa 10, marrone 37, porpora 36, scarlatto 38, rosso vivo 39, acqua 3, celestino 4, verdino 32, giallino 6, verde 7, grigio 23, grigio 22, blu 14, azzurro 26, turchese 27, azzurro 12, celeste 25, blu 28, nero 24, tortora 40, ocra 45, lontra 44, cammello 43, perla 41, lilla 101, granata 102, ghiaccio 103, crema 104, rosa 105